Bono y su linea de ropa en PERÜ

23 August 2007

Bueno hace una semana me enteré que Bono - el lider de U2 - tiene una linea de ropa llamada EDUN, como tambien me había enterado de que una de las tantas fabricas está en Perú, a ver la noticia la tomaria por curiosa, pero me intereso más como están hechas las prendas.
Las prendas que confecciona esta franquicia son pantalones, casacas, polos, chompas, blusas y finos vestidos que son producidos con algodón orgánico (cultivado sin ningún fertilizante químico), pues la propuesta también implica mantener la ecología.

Ahi pongo una foto de un polo de la colección EDUN, bravazo, no? ah verdad los precios de alguna prenda varian entre 40 y 500 dólares.

2 comentarios:

Anonymous said...

Alguien sabe como consigo ese polo con el escudo peruano, esta chevere, si alguien sabe que me escriba a gustavo_espejo@hotmail.com

Sick said...

no pero tengo otros modelos edun, andreemoda@telefonica.net.pe